Blogia
Diario de un chico trabajador

El otro día venía bajando del metro cuitlahuac; desde ahí todas las mañanas tomo el pecero final que me lleva al trabajo. Afuera del metro hay un puesto de periodicos, esta vez el "Record" (periodico deportivo), ponía en su portada una foto del concierto de U2 en el Azteca. Ahí mismo citaban un par de frases de Bono, nos la recuerdo bien, pero en una decía algo como esto, "México es el país del futuro". El comentario de Bono me acordó inmediatamente de lo que dice mi maestro, "La puerta del despertar está en México". Y de lo que leí hace un montón de años en un librito que se llamaba "La mujer dormida debe dar a luz": "la clave del despertar está en México. Me sorprende lo fácil que me olvido;  México es el país del futuro:  "Imagina que de pronto esto es como un cuento de hadas y aparece un  super ser de luz y te dice que en tu pais está la clave para que las cosas cambien, y luego te dice que está en tu propia oficina y luego, además de todo, te dice que está dentro de tí, que la clave está en tu corazón" ¿Es de no creerse no?.
 Pues lo mismo está pasando aqui con nosotros!
 Por cierto, que ya no alcancé boleto para el concierto de U2, me conformé con oir la última media hora afuera del estadio. De las que más me gustan solo tocaron One. Me hubiera gustado mucho oir Stuck in a moment y Walk On.
Ya son casi las ocho y sigo en la oficina! Me voy 

3 comentarios

bettina -

hola primito, que bueno que tienes mucho trabajo, malo seria que no lo tuvieras. Y confirmo lo que dices, "Mexico es pais del futuro".
Vamos a regresar ponto si Dios quiere. Los queremos.

Edith -

Lástima que yo no pude estar ni dentro ni fuera del estadio. Tendrè que entretenerme con la música del carnaval de Mérida

balam-ha -

si es verdad yo tambien estube ahi! nomas que nos regresamos antes de with or without you para alcanzar el tren